• An Image Slideshow

Banco Occidental de Descuento.
Cuenta Corriente: 0116-0045-030013354094
A nombre de Fundación Loto Azul
COMO AYUDARNOS...

En la actualidad la Fundación se autogestiona completamente con la colaboración de los representantes de los participantes loto y con la venta de los productos que ellos mismos elaboran.

Usted puede ayudarnos a mejorar la capacidad y calidad de nuestros servicios con cualquier aporte que pueda realizarnos a través de nuestra Cuenta Corriente: 0116-0045-03-0013354094, a nombre de la Fundación Loto Azul en el Banco Occidental de Descuento. RIF: J-31726962-4, E-mail: info@fundacionlotoazul.com.ve.

También por medio de Donaciones de Equipos, Insumos (parafina, pinturas o recortes de MDF) para el funcionamiento del Proyecto o dedicando parte de su tiempo o espacio para colaborar en el entrenamiento de nuestros participantes, transporte, u otra forma que considere sea de beneficio para el Proyecto Loto Azul.

Le estaremos por siempre agradecidos.