• An Image Slideshow

Banco Occidental de Descuento.
Cuenta Corriente: 0116-0045-030013354094
A nombre de Fundación Loto Azul
Área Deportiva

• Educación Física

El área de educación física complementa al igual que las terapias alternativas la formación integral. En ella se aspira habilitar, rehabilitar, mantener y cultivar las capacidades, habilidades y destrezas físicas y mentales del cuerpo de nuestros lotos.

• Yoga

El Yoga, como terapia alternativa a la educación del cuerpo y la mente de los participantes, estimula el estiramiento de los músculos y articulaciones de los mismos y les propicia una sensación de bienestar físico y mental que los beneficia profundamente en el resto de las actividades cotidianas, dentro y fuera del estudio y del trabajo.

• Parataekwondo Loto Azul

Hemos formado el primer Club de Parataekwondo del país. Nuestros participantes entrenan de manera grupal indiferentemente de su condición física ya sea leve, moderada o compleja.